FANDOM

Rey Filocmón
Filemón
Datos biográficos
Nacimiento -3025 ARF
Defunción -3075 ARF
Ocupación Rey, sabio y minero
Cotilleo
Nº de esposas 1400 tetas más 600 nodrizas
Demonios encerrados en una vasija 75

El rey Filocmón es un personaje filocticio de la antigüedad célebre por su sabiduría, poder y riqueza. Hijo de su padre también rey y por tanto heredó el título.

Aunque otras culturas y religiones se intentar adueñar de sus actos e historia bajo el seudónimo de Salomón. Entre sus logros se encuentran de forma destacada:

  • La creación del Templo de Filoclandia
  • Tuvo un gran harén donde pudo comparar todos y cada uno de los tipos de mamas que hay esparcidos por el mundo (no humanas también incluidas)
  • Comprobó la perfección de las tetas de Saba.
  • Se construyó un mina buscada por todos, ya que en su interior se cree hay leche suficiente como pra hacer una gran empresa de productos alimentarios para niños lactantes.
  • Creó el sistema para tomar decisiones a través de la solución filocmónica
  • La creación de un par de llaves para abrir una vasija de la que se desconoce su contenido.

Su relato según el Antiguo FilocmentoEditar

Filocmón fue el segundo hijo del rey David y Besamé, ya que según la sagrada escritura murió porque la leche materna estaba contaminada. Y por tanto Filocmón tuvo que ser amantado por una nodriza y un biberón, esto le dejó como truma infantil su obsesión por las mamas de las féminas.

Tras suceder a su padre, emprendió grandes obras arquitectónicas en honor de las glándulas mamarias entre los que destaca el Templo de Filoclandia y otros con clara evocación fálica llamados obeliscos.

Durante los 40 años que duró su reinado, hizo que su imperio prosperara económicamente gracias al comercio con lactantes. Aunque en la segunda mitad del reinado, su trauma infantil se convirtió en su fetiche y no paraba de coleccionar hembras, formando un gran harén.

También en FANDOM

Wiki al azar