FANDOM

La solución filocmónica se resume en la frase popular: "Ante la duda..., la más tetuda". Siendo esta una de las normas principales del filoctetismo, y que a servido para saber elegir entre opciones en las más difíciles encrucijadas.

Esta solución es ampliamente usada incluso por gente no seguidora de esta corriente sobre todo cuando el grado de alcoholismo en sangre los viernes y sábados por la noche ya no se consigue diferenciar a los especímenes el sexo opuesto. Como no se rigen en la normas sentadas por las filocgamia, deben decidir por una persona para atacar (al menos para esa noche, los más afortunados pueden cambiar y elegir a alguien distinto cada noche).

HistoriaEditar

Cuenta la leyenda que esta filocsofía proviene del Rey Filocmón cuando dos mujeres que vivían en la misma casa y argumentaban ser la madre de un niño.

Filocmón para dilucidar el dilema, en vez de mandar ordeñar a ambas madres para hacer un análisis de ADN y saber quien la verdadera madre; pensando en la alimentación del crío fue cuando dijo: "Ante la duda..., la más tetuda"

VariantesEditar

Debido a paso del tiempo, esta filocsofía a transformado su significado inicial de elegir a quién tenga las mamas más grandes a elegir aquella que tenga más mamas en sí, tres o más.